Grok® DNS: Servicio de Resolución de Nombres de Clase Mundial

Grok® DNS es la solución robusta y económica para las necesidades de resolución de nombres de su empresa.

Apoyado en facilidades de computación tradicional y en los servicios de computación elástica de Amazon AWS, Grok® DNS permite a su empresa operar servicios de nombres que realmente están ubicados sobre redes independientes y geográficamente dispersas.

Los beneficios para su negocio son una operación profesional, robusta y confiable que garantiza que los servicios de su empresa siempre estarán allí para sus clientes.

Grok® DNS vs. su ISP

Muchas empresas usan los servicios de DNS de su ISP, sin darse cuenta de que en la mayoría de los casos, este es un servicio operado sin acuerdos de servicio -- o recuros -- que reflejen realmente su importancia.

La consecuencia de esto, son fallas en la resolución de nombres que dejan su sitio web inalcanzable para sus usuarios, con pérdidas importantes para la reputación -- y el negocio -- de su empresa.

¿Por qué gastar en desplegar servidores redundantes para su aplicación, cuando su ISP no hace lo mismo con el DNS que trae clientes a su página?

Despliegue Rápido, Resultados Inmediatos

Grok® DNS puede desplegarse en horas y sin impacto para sus usuarios. Los beneficios son inmediatos. Estos son los pasos:

  • Escoja la modalidad de servicio y llene los datos de la forma. Puede usar el URL de una lista de dominios si el espacio en la forma no es suficiente.


Número de Dominios
Dominios a Servir
Dirección Email de Contacto


  • Espere la confirmación de Itverx de que sus servicios de nombres han sido configurados. La información actual de sus dominios puede ser transferida a Grok® DNS automáticamente

  • Modifique los datos de registro de sus dominios para usar los siguientes servidores de nombres

         dns-01.itverx.com.ve
         dns-02.itverx.com.ve
         dns-03.itverx.com
         dns-04.itverx.com
    
    

¡Listo! Sus dominios ya estarán aprovechando las bondades de Grok® DNS. Y lo mejor de todo es que bajo esta modalidad, el servicio está disponible mes por mes -- sin riesgos.

La Plataforma Grok® DNS

Con servicios de DNS desplegados en Canadá, Estados Unidos y Europa, Grok® DNS ofrece a su empresa verdadera diversidad geográfica. Eventos catastróficos como incendios, terremotos o tsunamis que serían una amenaza severa para muchos otros servicios de DNS, no son un problema para Grok® DNS ya que en cualquiera de sus puntos de presencia cuenta con capacidad suficiente para atender la totalidad del tráfico.

La habilidad de incrementar la capacidad rápidamente en cualquiera de sus puntos de presencia permite responder efectivamente a ataques de negación de servicios o a fallas independientes.

El beneficio adicional para su empresa, es que Grok® DNS es operado bajo estrictos acuerdos de servicio, que le garantizan una respuesta de primera clase en todo momento.

La seguridad no es un elemento agregado a última hora. Grok® DNS emplea los estándares de seguridad más recientes para mantener protegida la información de su empresa.