Dispositivos Sencillos - Operación Económica
Grok® es una línea de productos bajo la filosofía de "dispositivos": Elementos especializados en la red que ejecutan funciones específicas con mínima intervención de los administradores.
Los dispositivos Grok® son adecuados para empresas de todo tamaño. Sus prestaciones y precios los ubican como respuestas efectivas a las necesidades más importantes de su empresa, que pueden desplegarse en minutos.
Combinados con nuestros servicios de mantenimiento y operación remota, sus usuarios tendrán acceso a niveles de calidad y disponibilidad que usualmente están reservados a empresas de gran tamaño, con organizaciones de soporte dedicadas.
- Grok® DNS - Servicio de Nombres para su empresa
- Grok® MTA - Envíos inteligentes de correo masivo
- Grok® Mail - Domine su propio correo electrónico
- Grok® Ticketing Solution - Controle procesos clave en su empresa
Características Generales
Todos los dispositivos Grok® tienen un conjunto de características comunes, que los distinguen de otras soluciones tradicionales. Algunas de esas características son:
» Soporte para Banda Ancha
Muchas empresas optan por el uso de servicios de Banda Ancha de las principales prestadoras de acceso a Internet, para mantener sus redes en línea.
Los dispositivos Grok® incorporan en su diseño todo lo necesario para conectarse efectivamente a entornos de banda ancha, transparentemente.
» Administración Simple
Los dispositivos Grok® usan el protocolo ZeroConf para "aparecer" mágicamente en su red. Dependiendo del modelo, la interfaz de administración es una página web que permite configurar cualquier aspecto de la operación del dispositivo, hacer respaldos y restaurar la configuración a un punto anterior.
Junto a esto, los servicios de administración remota de itverx le garantizan una operación libre de problemas.
» Mantenimiento Automático
Conecte su dispositivo Grok® y olvídese de él. Su avanzado software se encarga automáticamente de mantenerse al día. ¿Nuevas mejoras? Éstas aparecerán en su dispositivo sin que tenga que mover un dedo. No puede ser más sencillo