Hacemos que manejar sus sistemas se vea sencillo
Esta es un área a la que itverx ha dedicado abundante tiempo en investigación y desarrollo de tecnologías y metodologías que ponemos al servicio del cliente, logrando así despliegues de nuevos sistemas -- o de reemplazos a sistemas existentes -- con mínimo impacto operacional al negocio.
Algunos ejemplos de despliegues que nuestros clientes solicitan frecuentemente, incluyen:
- Manejador de base de datos PostgreSQL y migraciones de datos
- Sistemas de ticketing como Request Tracker
- Servidores para ambientes de oficina
- Firewalls y sistemas de control de contenido
Para ejecutar efectivamente estos despliegues, usamos algunas tecnologías poco comunes en la industria.
Configuración Convergente
Es un paradigma de la administración de sistemas en el que se describen las características deseadas para la configuración y se permite que cada elemento a configurar ejecute autónomamente los pasos necesarios para converger al estado deseado.
Para Ud. esto significa que todos sus equipos tendrán una configuración homogénea para una operación repetible, consistente y sin sorpresas -- menos dolores de cabeza.
Virtualización
Permite aprovechar economías de escala al consolidar los requerimientos de cómputo y almacenamiento de múltiples sistemas separados, sobre un número más reducido de equipos.
La virtualización puede reducir los costos por consumo de espacio, electricidad, contratos de mantenimiento y personal al tiempo que abren las puertas a alternativas de respaldo y recuperación que hasta hace poco sólo estaban disponibles para empresas con grandes presupuestos en informática.
Instalación Desatendida
Garantiza que cada equipo que se instala contiene exactamente las mismas versiones de software, con lo que la disponibilidad de la solución de informática de su empresa se incrementa. Paralelamente los tiempos de instalación se reducen dramáticamente.
¿Cuán dramáticamente? Algunos de nuestros clientes tardan 8 minutos en instalar un nuevo servidor en su centro de cómputo, desde el momento en que pulsan el botón de encendido, hasta que el equipo está dando servicio.