Sepa lo que ocurre en todo momento

Su diseñador web acaba de hacer el cambio de colores que le pidieron. Todo luce bien, pero... ¿Lo está? ¿Cómo saberlo? ¿Cómo sabe si ese cambio que sus desarrolladores hicieron a la aplicación de nómina no causará ningún problema? Estas preguntas -- y otras parecidas -- están en la mente de más gerentes de TI de los que se imagina. En empresas de todos los tamaños. Todos los días.

Por eso itverx tiene una práctica dedicada a las pruebas: Unitarias, de Regresión, de Especificaciones, de Desempeño y en general, del tipo que se necesite para verificar que su aplicación, servicio o dispositivo funciona bien. Una y otra vez.

» Desarrollo de arneses de prueba especializados

Construimos arneses de prueba especializados para las aplicaciones y servicios de nuestros clientes, que pueden usar como parte de sus estrategias de control de calidad o monitoreo.

Los arneses permiten validar de forma automática y desatendida, el correcto y completo funcionamiento de las aplicaciones o servicios en cualquier ambiente.

En https://itverx.com.ve/status puede ver un ejemplo de lo que un arnés de pruebas especializado puede hacer. Allí, verá como usamos nuestra tecnología para asegurar que nuestros clientes encuentran nuestros servicios funcionando cada día, todos los días.

» Pruebas para acuerdos de nivel de servicio complejos

Algunos acuerdos de nivel de servicio son tan complejos que requerían de procesos manuales para probar los servicios cubiertos. Itverx pone a su disposición el resultado de su investigación y conocimiento en el área para construir mecanismos de prueba que pueden validar los acuerdos de nivel de servicio en forma automática, ahorrando tiempo y costos a la vez que le permiten una ágil toma de decisiones para asegurar el cumplimiento de los compromisos.

» Monitoreo de servicios en Internet

Algunos clientes requieren servicios más avanzados. Por esto es que itverx les ofrece no sólo el arnés de prueba, sino la ejecución remota como esquema de monitoreo y la notificación en caso de problemas.

Gracias a esto nuestros clientes pueden estar tranquilos, sabiendo que itverx los respalda 24 horas al día, 365 días al año, vigilando que sus servicios y aplicaciones se desempeñen de la forma correcta.